En Varmany somos especialistas en servicios de pintura decorativa Mollet del Vallés, con los que conseguirá que su vivienda tenga un toque original y muy personal.Una vez preparada la superficie con la pintura del piso o casa, las técnicas de pintura decorativa nos permiten “dibujar” sobre la pared un acabado más estético, original y único para su hogar.

Pintura decorativa Mollet del Vallés. Acabados y murales

Técnicas de pintura decorativa

Esponjado, Trapeado, Veneciano, etc.

Existen diferentes técnicas para dar vida a una pared lisa, como el esponjado, trapeado, veneciano y muchas otras. Se pueden aplicar en el mismo color o en diferente. Unos acabados muy estéticos, como con “aguas”, que además resisten bien con el tiempo ya que ayudan a disimular manchas. En muchos casos se puede aplicar con productos como el látex o los lacados que además permiten el lavado con un paño húmedo, por lo que son resistentes.

Combinación de franjas

Una pared lisa puede cambiar completamente con el uso de franjas, que no son una técnica decorativa sino una combinación de colores que le da personalidad a la estancia. Sin cambiar de color, también pueden aplicarse franjas alternas en pìntura mate y pintura brillante, consiguiendo un efecto discreto. La pintura con franjas se utiliza mucho para conseguir ambientes “vintage” y en habitaciones infantiles.

Decoraciones con rodillos

Los rodillos de goma con dibujos nos ayudan a hacer cenefas (o toda la superficie) con dibujos en color sobre la pared, sin tener que utilizar papel pintado ni vinilos.

Aplicación de pinturas con efectos

También somos especialistas en la aplicación de pinturas con arenas, pinturas metalizadas, imitación de óxido, etc. Pinturas que consiguen efectos sorprendentes y que son fáciles de mantener.

Murales pintados a mano

Si quiere dar personalidad a cualquier estancia, un mural a mano alzada es un trabajo decorativo que cada vez está más presente y que puede realizarse en uno o dos días. Nos encantan porque es una decoración única y totalmente personalizada. En nuestra empresa siempre los realiza un artista con la carrera de Bellas Artes.

Otros acabados decorativos

Si nos lo solicitan, también podemos aplicar papel pintado, cenefas decorativas, vinilos adhesivos u otros acabados sobre techos o paredes.

Varmany, empresa de interiorismo y pintura decorativa en Mollet del Vallés

Varmany es mucho más que pintura. También le ofrecemos un servicio completo de decoración del hogar e interiorismo, que incluye:

En definitiva, puede contar con nosotros para realizar cualquier trabajo de reforma y acondicionamiento de pisos y casas.

Varmany le ofrece los servicios de pintura decorativa Mollet del Vallés que está buscando. Contáctenos ahora y solicítenos un presupuesto sin compromiso.