Una vez se finaliza un trabajo, mantenerlo es muy importante. Por este motivo, Varmany le ofrece planes de mantenimiento industrial Mollet del Vallés.

Con nuestros planes de mantenimiento buscamos que usted deje bajo nuestra responsabilidad las tareas de mantenimiento de su nave o local.

Mantenimiento industrial Mollet del Vallés

¿Qué realizamos en nuestros servicios de mantenimiento industrial Mollet del Vallés?

Creamos y ejecutamos el plan de acción

  • Trabajos verticales
  • Repintado de señales viales y señales indicativas
  • Pulido de suelos
  • Limpiezas con chorro de arena y agua a presión
  • Repaso de pintura en paredes, techos y fachada

Revisamos los puntos críticos de su inmueble para prevenir desperfectos mayores, realizando tareas de impermeabilización e ignifugación cuando es necesario.

Si es preciso, le informamos de otras mejoras o de novedades que pueden mejorar su empresa.

La importancia del mantenimiento

Las empresas ubicadas en naves industriales deben tener al día el mantenimiento de su infraestructura, ya que de ello depende evitar problemas mayores -como por ejemplos los ocasionados por falta de impermeabilización o ignifugaciones-, que podrían hacer inviable la actividad de la empresa.

En las tiendas y los locales de oficinas también es muy importante realizar estos mantenimientos, si queremos que nuestro establecimiento evidencie siempre la calidad que nuestra marca trabaja en el resto de los ámbitos.

La posibilidad de planificar estos trabajos nos permite encontrar siempre el mejor momento para realizarlos, de manera que afecte lo menos posible a su propia actividad.

Varmany le ofrece servicios de mantenimiento de las infraestructuras únicamente. No nos encargamos de los trabajos mecánicos ni tecnológicos.

Varmany, servicios de mantenimiento industrial y pintura en Mollet del Vallés

Varmany es mucho más que mantenimiento industrial. También le ofrecemos un servicio completo de mantenimiento industrial, que incluye:

Y, en general, cualquier servicio relacionado con la pintura, el mantenimiento, acondicionamiento y reforma de naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Varmany es la empresa de mantenimiento industrial en Mollet del Vallés que está buscando. Contáctenos ahora y solicítenos un presupuesto sin compromiso.