Pintura ignífuga
Empleamos diferentes métodos de ignifugaciones Montmeló para combatir el fuego de forma pasiva. Utilizamos la pintura para dar este tipo de servicios.
Pintura intumescente
Se utiliza una pintura especial para proteger las estructuras metálicas contra los incendios. Normalmente se aplica en interiores, aunque en circunstancias excepcionales, y con un tratamiento especial, también pueden aplicarse en exterior.
La pintura intumescente tiene un acabado rugoso, por lo que a petición del cliente podemos aplicar un esmalte ignífugo disponible en diferentes colores para mejorar la estética de la estructura.
Pintura ablativa
Dentro de las ignifugaciones Montmeló, encontramos la pintura ablativa. Se utiliza para proteger estructuras de hormigón, forjados, losas y otros elementos.
Esta capa de pintura evita que las temperaturas elevadas lleguen a alcanzar el acero y la armadura de las estructuras. Da una estabilidad al fuego hasta R/EI-120 minutos.
Morteros proyectados
Las rocas volcánicas otorgan al mortero proyectado la cualidad de ser incombustible, por lo que es un ingrediente indispensable en la composición.
Tiene una textura granulada al ser aplicado, por lo que se puede trabajar sobre la superficie para conseguir un acabado más estético.
Certificados de RF
Emitimos y firmamos certificados de instalación de medidas pasivas contra incendios conforme a la normativa vigente.
Esta certificación es esencial, ya que todos los edificios deben contar con protección contra incendios, sin importar la actividad desarrollada en su interior.
Tu seguridad nos importa
Si no sabes qué medida de protección pasiva contra el fuego necesitas, ponte en contacto con nosotros.
Te ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado.