Nuestra empresa, Varmany, que tiene gran experiencia en la renovación de fachadas monocapa Mataró, le presenta una solución aún mejor: el corcho proyectado.

El corcho proyectado es un innovador revestimiento ecológico de alta calidad, fabricado a partir de corcho natural.

Este material elimina las humedades, ayuda a impermeabilizar la fachada y ayuda a mejorar la respuesta térmica y acústica de la vivienda o el edificio.

Fachadas monocapa y corcho proyectado Mataró - Revestimiento de paredes

Corcho proyectado, un material con ventajas superiores a las fachadas monocapa Mataró

El corcho proyectado presenta interesantes ventajas si lo comparamos con las fachadas monocapa Mataró

Ecológico

El principal componente del revestimiento es corcho procedente de alcornoque mediterráneo, y una fórmula de resinas naturales y pigmentos orgánicos. No contiene materiales tóxicos que podrían afectar a la salud de los usuarios.

Transpirable

Este material evita las condensaciones y las humedades en el interior, pero a la vez aísla del exterior. Esto es porque el vapor de agua puede atravesar los poros propios del corcho sin afectar a la capacidad de aislamiento del revestimiento.

Impermeable

El corcho proyectado es un revestimiento de fachadas 100% impermeable, ya que es un producto en el que se potencian las capacidades impermeables que tiene naturalmente el corcho gracias a la suberina y a las ceras que contiene.

Elástico y flexible

El corcho es un material de baja densidad que puede expandirse y contraerse sin deformarse. Por este motivo, resiste los cambios de temperatura, el paso del tiempo o posibles colisiones sin estropearse.

Aislante

Las fachadas de corcho proyectado actúan como aislante térmico y acústico de forma natural. Esto es gracias a su estructura alveolar y a la baja conductividad propia del material.

Adherente

Sobre una superficie lisa, se puede aplicar el corcho proyectado ya que tiene gran adherencia y resistencia. Por este motivo, no hacen falta algunos trabajos preliminares y se reduce el presupuesto. Se adhiere con fiabilidad sobre: teja, tel, baldosa, ladrillo, fibrocemento, plástico, metal y vidrio, entre muchos otros materiales.

El corcho proyectado es una solución eficaz y muy económica para las cubiertas de fibrocemento. En lugar de cambiar la cubierta de uralita, podemos encapsularla, evitando los costes legales, de salud, humedades o corrosión y sin los inconvenientes propios de la retirada.

En definitiva, el corcho proyectado es una solución noble, natural y muy decorativa para trabajos de revestimiento de pavimentos, fachadas y techos. Soluciona de una vez trabajos de impermeabilización, humedades, resistencia al salitre (para viviendas cerca del mar), aislamiento y restauración de fachadas con sus más de 24 colores a elegir… Mucho mejor que las fachadas monocapa.

Si desea conocer más ventajas del corcho proyectado en relación a las fachadas monocapa o le gustaría disponer de su presupuesto, contacte con Varmany sin compromiso.

Varmany le ofrece servicios de pintura y mantenimiento industrial en Mataró

Nuestros servicios no se acaban con el trabajo de las fachadas monocapa y de corcho proyectado. En Varmany también le ofrecemos otros trabajos de mantenimiento industrial:

En definitiva, puede contar con nosotros para realizar cualquier trabajo de reforma, acondicionamiento y mantenimiento de industrias, oficinas y tiendas.

Si está buscando una empresa de fachadas monocapa y corcho proyectado Mataró, contacte con Varmany sin compromiso y solicítenos un presupuesto online.