Varmany le presenta una solución mejor a las fachadas monocapa Martorelles: la restauración de fachadas con corcho proyectado.

Fabricado a partir de corcho natural, el corcho proyectado es un revestimiento innovador de gran calidad y ecológico.

Por medio de este material conseguimos mejorar la respuesta térmica y acústica de la vivienda, a la vez que mejoran los problemas de humedades, ya que se trata de una solución impermeabilizadora.

Fachadas monocapa y corcho proyectado Martorelles - Revestimiento de paredes

Corcho proyectado, un material con ventajas superiores a las fachadas monocapa Martorelles

El corcho proyectado presenta interesantes ventajas si lo comparamos con las fachadas monocapa Martorelles

Ecológico

El material que se aplica se fabrica principalmente con corcho de alcornoque mediterráneo, combinado con una fórmula en base a resinas naturales y pigmentos orgánicos. Es decir, no contiene en su composición de ningún material tóxico que pueda representar un problema de salud.

Transpirable

Sin afectar en ningún momento a la capacidad de aislamiento exterior del revestimiento, el corcho proyectado puede ser atravesado por el vapor de agua a través de sus poros naturales. En resumen, se evitan las condensaciones y humedades en el interior mientras se aísla del exterior.

Impermeable

El corcho es un material con una elevada capacidad impermeable gracias a la suberina y a las ceras que contiene. El material que aplicamos en las fachadas de corcho proyectado tiene potenciadas estas cualidades naturales para que la fachada sea 100% impermeable.

Elástico y flexible

El corcho es un material de baja densidad que puede expandirse y contraerse sin deformarse. Por este motivo, resiste los cambios de temperatura, el paso del tiempo o posibles colisiones sin estropearse.

Aislante

La estructura alveolar y la baja conductividad propia del material, hacen que las fachadas de corcho proyectado se comporten como un aislante natural térmico y acústico.

Adherente

Se puede aplicar sin necesidad de trabajos preliminares, que siempre encarecen el presupuesto, sobre muchos materiales: ladrillo, teja, baldosa, tela, fibrocemento, metal, vidrio, plástico y muchos otros materiales. Sobre una superficie lisa, el corcho presenta alta adherencia y resiste con facilidad.

El corcho proyectado es una solución eficaz y muy económica para las cubiertas de fibrocemento. En lugar de cambiar la cubierta de uralita, podemos encapsularla, evitando los costes legales, de salud, humedades o corrosión y sin los inconvenientes propios de la retirada.

En definitiva, el corcho proyectado es una solución noble, natural y muy decorativa para trabajos de revestimiento de pavimentos, fachadas y techos. Soluciona de una vez trabajos de impermeabilización, humedades, resistencia al salitre (para viviendas cerca del mar), aislamiento y restauración de fachadas con sus más de 24 colores a elegir… Mucho mejor que las fachadas monocapa.

Si desea conocer más ventajas del corcho proyectado en relación a las fachadas monocapa o le gustaría disponer de su presupuesto, contacte con Varmany sin compromiso.

Varmany le ofrece servicios de pintura y mantenimiento industrial en Martorelles

Además de los servicios de fachadas monocapa y fachadas de corcho proyectado, Varmany le ofrece otros servicios de mantenimiento industrial::

En definitiva, puede contar con nosotros para realizar cualquier trabajo de reforma, acondicionamiento y mantenimiento de industrias, oficinas y tiendas.

Contacte con nosotros y solícitenos un presupuesto sin compromiso. Somos la empresa de fachadas monocapa y corcho proyectado Martorelles que está buscando.